Envío y entrega

A continuación, encontraras una lista con todos los precios de envío, tiempos de entrega y condiciones. Tienes que saber qué tardo un par de días en gestionar el envío, sobretodo sí es un producto a crear desde el principio, con el cual se te especificara una fecha aproximada de salida del almacén. En épocas con altas demanda (Navidad, Black Friday, rebajas…) los envíos pueden verse afectados, por eso te recomiendo comprar con antelación.

Al finalizar tú compra, recibirás un email de confirmación con número de pedido y el resumen de tu compra, con el que podrás gestionar cualquier gestión. Una vez que la oficina de reparto lo tenga en sus manos el pedido te avisaremos, incluso si hay número de seguimiento te lo pasaremos para controlar cuando llega la creación, planes, accesorio..

Cualquier duda que tengas, no dudes en ponerte en contacto conmigo en el Whatsapp 617153281, ¡estaré encantada de ayudarte!

·ENVÍOS·
España -> 4 €, todos los envíos como carta/sobre certificados entregados en 4-5 días laborables
España -> GRATIS -> Pedidos superiores a 30 €

IKACREACIONES.COM no se hace responsable de los gastos asociados con reenvíos del pedido en el caso de dirección incompleta o errónea o cuando la oficina no consiga localizarte tras varios intentos, si esto sucede, te enviaré un email para explicarte como solucionar ese caso.